martes, agosto 29, 2006

Nace GIOGB DESIGN


Desde la Universidad tenía el interés de tener mi propia Empresa de Diseño, y en muchas ocasiones, firmé proyectos como tal, incluso cuando trabajé para otras Empresas... Era un riesgo, pero nunca tuve problemas.

La identidad corporativa comienza a partir de mi nombre, rescatando la fonética más interesante que por años resalté: GIO... Luego, sin dejar atrás a mis padres, agregué las iniciales GB los que corresponden a mis apellidos, dando vida al nombre GIOGB.

Con una pronunciación monosílaba, debía sostenerse con otra palabra, la cual iba a asociarla al Diseño. Pero mi elección fue dejarla en inglés: DESIGN, que significa Diseño. Los factores fueron por oído, porque es más internacional, y porque enuncia el DESIGNAR...

Nuevamente el rescate tipográfico me ayudó a determinar mi isotipo, ya que la estructura de la letra G y la fuente que utilicé, me permitieron generar la letra D, logrando una composición en base a las iniciales de Giogb Design. Adicionalmente, esta composición me permite leerlas invertidas.

La frase del eslogan CREA TU IMAGEN, corresponde a cómo quiero que me recuerden. Mi interés es abordar el área de Identidad Corporativa, a través de la Imagen, fotografías, envases, señalética, vitrinas y visual merchandising.

Mi público objetivo es Empresas emergentes y público particular con el interés de desarrollar y aplicar Identidad.

Mi centro operativo y de contactos, se encuentra ahora en Santiago Centro, a pasos de la Plaza de Armas, Exactamente en CATEDRAL 1029, Local 18. Ahí sólo estoy en las mañanas, de Martes a Sábado... ¡Visítenme!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Giovanna:
Muchas felicitaciones por tu comienzo en este medio y también por tu concepto de oficina.
Saludos.

Anónimo dijo...

No se que paso....pero soy el mismo que dejo felicitaciones y saludos.
mi blog para que me visites.
Sebasandoval.com

Anónimo dijo...

Giovi:
Por fin pude acceder a tu blog, esta entrete ojala lo llenes con hartos trabajitos para que conozcan realmente tu trabajo...y quien sabe cuando tenga mi propia empresa deportiva,trabajemos juntas. Muchos cariños.
JANITA GB.

Anónimo dijo...

It�s hard to find educated individuals on this topic, but you sound like you understand
what you�re talking about! Thanks

Here is my website; Kimberly Des Chene

Anónimo dijo...

It�s really a nice and helpful piece of info.
I�m glad that you shared this useful info with us.
Please keep us up to date like this. Thanks for sharing.


Feel free to visit my web blog Nicholas Francis